dilluns, 14 de gener del 2019

Messi el mesías

Este domingo día 13 hubo una nueva hazaña de Lionel Messi, al batir al portero del Eibar, Asier  Riesgo, consiguió la cifra de 400 goles, en 435 partidos. Una cifra estratosférica, que hace honor a un jugador estratosférico.



Cuando en el Estadi, hay media entrada, resulta sorprendente, porque en el equipo está el mejor jugador de todos los tiempos. No sólo por los goles que marca, sino porque que hace mejores a sus compañeros. Como tengo ya una edad, he visto al Barça durante décadas, arrastrándose por la liga española. Su victimismo con respecto al Madrid era proverbial. Ahora que desde el 2005 Messi marca goles, y nos hemos mal acostumbrado a una década prodigiosa con Cruyff, Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique, ganándolo casi todo, ahora precisamente, la gente deja de asistir al l’Estadi. ¡Ver para creer!

El día que Messi deje de jugar en el Barça, ese día volveremos añorar a ese jugador excepcional y único que se llama Lionel Messi. Que lleve el número 10, no es más que la constatación de lo que representa a nivel futbolístico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada