dimarts, 10 d’abril del 2018

El art.155 convierte a la AN en la Santa Inquisición

¿Alguien sabe si  alguno del PP ha ido a una manifestación ilegal? Al parecer nadie ha ido. Supongo que M.Rajoy no fue a manifestación alguna, porque debía estar preparando oposiciones.

Como vivimos en el mundo anormal del artículo 155 de la Constitución, que el gobierno del PP ha creado para su propio beneficio, cualquier manifestación es susceptible de convertirse en munición para la fiscalía. La AN, no confundir con la ANC, ha vuelto a revivir después del ocaso del ETA. Ahora, cualquier manifestación de índole independentista, se salda con la calificación de terrorismo.




La fiscalía no ha sido muy exhaustiva en la investigación de la conexión del CNI y el cerebro de los ataques terroristas en Barcelona y Cambrils. Satti, fue el imán de Ripoll responsable de la célula terrorista. Éste presunto terrorista murió en Alcanar como consecuencia de la manipulación de explosivos, había sido confidente, activo, infiltrado, o lo que fuese, había tenido relación con los servicios secretos (CNI).

La AN, no le ha interesado esta investigación que implicaba al CNI, pero en cambio, es muy activa con todo lo que tenga que ver con el movimiento independentista. Rebelión y terrorismo son ahora la etiqueta con que cualquiera que se haya manifestado a favor del independentismo es acusado. Con esta alegría en calificar delitos tan graves, estamos desvirtuando su significado.

                                                 Acusado de delito de odio
                                     

¿Acaso se puede comparar a Es Satti con la detenida de esta mañana por la guardia civil? Rebelión y terrorismo son la nueva #etiqueta contra todos los independentistas. No descarto que los que llevamos lazo amarillo seamos objeto de una cruzada por parte de ese engendro político-judicial que es la AN (Audiencia Nacional).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada