dijous, 4 de juliol del 2013

Alicia en el país de las maravillas


-¡Estas grabándolo todo!

-Sí.

- Después lo pasaremos y que hagan lo que quieran.

-OK.

Veo en la TV una noticia sin mucha enjundia, dos señoras hablan  en un restaurante. La conversación al parecer ha sido grabada. Un profesional ha dado el toque de distinción con un florero-escucha. Una de las señoras es la Sra. Alicia Sánchez, y la otra mujer una ex de un hijo de Jordi Pujol.

De momento, dos siglas están involucradas: el PP que quiere saber, y CiU que desearía no saber. ¿Y los detectives que pintan? ¿Quién o quienes los han contratado? El oráculo de Madrid, El Mundo, dijo que detrás de las escuchas estaba en PSC de la mano de Zaragoza, porque conoce a una de los responsables de la empresa de detectives.

 
 


-Se podría especular acerca de quién sale ganando y quienes salen perjudicados, por ejemplo, sólo a título de echar a volar la imaginación. ¿Es verosímil que Jordi Pujol, quisiera saber todo sobre su hijo? No es descartable. Los hijos esconden secretos, incluso a sus padres. Tampoco sería descartable, que ERC intentará saber más de Alicia para poder seducirla y llevarla al lado oscuro del independentismo. Tampoco, alguno Bruto del PP que quieren deshacerse de la Presidenta del PP catalán. Incluso la ICV, podría haber jugado a ser dios, al intentar meterse en enredos domésticos, para matar a dos pájaros de un tiro mediático. Por último, la CUP podría entrar en esta nómina de detectivesca, al calor del poder que han empezado a seducirles. He dejado al final, Cs, si al PP les va mal, Cs podría recoger muchos votos desencantados, y si la Sra. Camacho sale escaldada de todos este asunto, un beneficiario seguro serían ellos, así que....


-¿Sigues grabando?
-¡Siempre estamos grabando!
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada