Día 1
Sobre las 12h hemos llegado al aeropuerto del Prat (Barcelona). La salida hasta Madrid se espera sobre las 13h. Embarcar maletas, control de pasajeros, escáner corporal incluido. Desde el 11-S todos somos sospechosos, sin excepción. Orwell sonreiría ante el despliegue del Big Brother.
Esperamos el vuelo, porque a las 19h sale el avión de Aerolíneas Argentinas desde Madrid con destino a Buenos Aires. A la hora oficial no había ningún avión para embarcar en Barcelona. Han ido demorándolo de manera surrealista. Es decir, sin decir nada. Entre los viajeros estaba Josep Pedrerol, comentarista deportivo. Después de aplazamientos diversos, el avión ha salido sobre las 16.30h tiempo justo para conectar una terminal con la que debíamos coger.
Llamaba la atención el joven, que estaba en el acceso al embarque de Vueling, con una gabardina de uniforme, que le venía muy grande y resultaba absurdo llevarla puesto dentro del edificio, hacía el ejercicio de no echarse a reír o llorar. Después a aparecido otro, este más expeditivo y poco amable. Ambos no tenían ni idea del porqué del retraso.
Llegar a Madrid. Recoger maletas, buscar el bus lanzadera que iba lleno, y dirigirnos precipitadamente hacia la terminal 1. Habíamos aterrizado en la T4.
Después del preceptivo control y facturación hemos llegado a las 19.20h. Empezaban a embarcar. Parecía que nuestro inicio no empezaba con buen pie. Sin embargo, este ha sido el único incidente aéreo. No hemos despegado hasta las 20.20h. Un vuelo larguísimo. Una insonorización deficiente. Una cena pasable. Cada uno ha intentado dormir como ha podido.
M.J.M
Sobre las 4h hora bonaerense hemos llegado. Recoger maletas, control de pasaportes pasar por unos escáneres de equipaje, y salida. Afuera nos esperaba nuestro cicerone de “Plan de Viatges”, Roberto. Nos han llevado desde Ezeiza hasta nuestro hotel que se encuentra a unos 35km, en el centro de Buenos Aires.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada