He visto con incredulidad –TV2- como alumnos de ingeniería en el País Vasco, a la pregunta del reportero sobre si ellos creían que el hombre había pisado la luna (20 de julio de 1969), la respuesta unánime ha sido el silencio. El entrevistador ha quedado con una cara sorprendida, como la mía. Los futuros técnicos no creen que el hombre haya pisado nuestro satélite.
¿Cómo puede ser que no se lo crean? Vivimos tiempos muy confusos, pero algunos hechos parecen bastante evidentes. El hecho de que esos alumnos tengan móviles, se debe gracias a los satélites que circulan por encima de nuestro planeta. La tecnología que lo hace posible, es hija de los proyectos Mercury, Apolo, entre otros.
Internet es la fuente oficial de las teorías conspirativas sobre cualquier acontecimiento. Lo preocupante es que hay una audiencia que cree en ellas. Es como si los logros –la llegada del hombre a la Luna-, no fuese real, porque no han estado ahí y todo fue un montaje de los pérfidos norteamericanos. Preguntan, ¿Cuáles son las pruebas? La cuestión es que tenemos infinidad de pruebas. La mejor prueba de la existencia de esa conquista es que en el lado soviético, jamás se cuestionó dicha conquista. ¡Ellos si hubiesen estado entusiasmados en denunciar un fraude! Vale, ¡También ellos estaban en el ajo! Uffff.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada